PERMÍTEME PRESENTARME

Hola, soy Israel y quiero darte las gracias por llegar a mi página web.

Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando una solución, ya sea para perder o controlar tu peso, o simplemente y no menos importante, tener más energía y sentirte saludable.

Quiero contarte mi historia de cómo llegué a conocer la marca Herbalife y estoy seguro que te sentirás muy identificado conmigo en algún punto. ¡Vamos allá!

Nací en el año 1982 y de pequeño era un terrible comedor, mi madre sufría mucho conmigo cuando llegaba la hora de la comida, pero no sólo ella, yo también temblaba cuando llegaba esa hora. No me gustaba ningún tipo de comida, todo se me hacía bola y mi madre no era de esas personas que decían “bueno, ya comerás luego”. No, ella no se levantaba de la mesa conmigo hasta que no había terminado todo. Esto podía significar una o dos horas fácilmente. Imagínate cuando se acercaba la hora de ir al colegio, se nos hacía tarde porque no había terminado de comer. Deciros que mi hermana mayor se comía mi comida para no llegar tarde y mi madre no me regañara.

Sin embargo, ese de la foto soy yo cuando era pequeño.

Y sí, estarás diciendo: “Pero si estabas gordito”. Sí, es así, era el más obeso de mi clase. El que comiera mal no significaba que comiera poco. Para mi madre, el estar gordito era sinónimo de salud. Ella siempre me cuenta la anécdota de cuando un día me llevó al médico para decirle que yo comía muy mal. Obviamente, el médico al verme, se echó a reír y dijo: “Señora, pero ¿qué quiere usted?

 

Aquí puedes ver otra foto mía con aproximadamente 10 años.

Con el paso de los años fui comiendo mejor y haciendo un poco más de deporte. Para mí fue un paso muy importante que mis padres decidieran mudarse de casa. Nos fuimos a una urbanización que tenía piscina y cogí mucha afición a la natación. De ahí estuve varios años nadando dos días en semana, y esto unido al típico estirón de la edad hizo que perdiera bastante peso.
Durante años no tuve ningún problema con el peso. Ya mi madre no me controlaba lo que comía y eso se notaba. Hasta puedo decir que estaba por debajo de mi peso.
Llegó el año 2010 en el que me casé. El día de mi boda pesaba 57 kilos. Mido 1,72m por lo que era bastante delgado.

Aquí puedes ver otra foto un par de meses antes de casarme.

A partir de ahí vino el declive, comer comida chatarra, menos ejercicio, más pereza por tener unos hábitos saludables, y eso que soy Fisioterapeuta y tenía que dar ejemplo, pero ya se sabe, en casa de herrero…

Todos estos desajustes llevaron a no verme y encontrarme bien conmigo mismo, y éste soy yo pasados unos años después de casarme y con dos hijas.

 

Sí, podéis decir que no soy una persona con gran obesidad y que me imposibilitara mi vida normal, ni mucho menos. Pero hablamos de verse bien físicamente, de tener energía, y yo en ese momento no me sentía así.

Como a todos nos habrá pasado, hay momentos en los que te sientes más motivado. Siempre hay algo que nos empuja a mejorar, ya sea el poder ponerte un traje para una boda, el acercamiento de las vacaciones y lucir un poco mejor con el bañador, o como fue mi caso, la comunión de la hija de unos amigos.

La misma noche del día que nos invitaron a la comunión, me probé el traje con el que fui a la boda de mi hermana pequeña dos años antes y, ¡NO CABÍA EN ÉL!

Empecé como todos hemos hecho, a hacer ejercicio, controlar los alimentos, ver vídeos de Youtube con cambios del antes y después para motivarme y todo lo que te puedas imaginar. Y aquí están los resultados, sin lugar a dudas, en mi opinión, la mejor forma que he tenido nunca

Y ya os podéis imaginar, terminó la comunión y todo se fue al traste nuevamente. Y yo me pregunto cada vez que me pasa esto, ¿por qué? Con todo el sacrificio, el esfuerzo, lo bien que te ves y lo echas todo por tierra. Y he llegado a la conclusión de que es por falta de motivación y adherencia a los hábitos saludables.

Aquí me tenéis de nuevo de vuelta a las andadas.

Y aquí es donde llega Herbalife a mi vida.

Mi hermana pequeña y su marido empezaron con Herbalife y aunque ellos no han sido nunca personas obesas ni mucho menos, se les notó un cambio físico muy importante, sobre todo a mi hermana después de dar a luz a su primera hija. Y lo que más me llamaba la atención era cuando decían “nos encontramos súper bien”. Uno puede perder peso pero muchas veces, en ese proceso, nos sentimos cansados porque comemos menos y tenemos menos energía.

Así que decidí probar. Comencé con el pack donde viene un batido Fórmula 1, el té y el aloe. Y en la primera semana perdí 2,9 kilos. Cansancio ninguno, dificultad ninguna y encima comía súper sano, y no tenía que pensar en qué comer, tenía una aplicación con los menús diarios y una lista de la compra semanal. Encima en la misma aplicación podía elegir entre actividades físicas como Pilates, entrenamiento funcional y muchas más cosas.

Y este es el resultado pasados 30 días desde que comencé por primera vez con el primer batido.

 

Como te he dicho antes, en mi opinión, la falta de motivación y adherencia a hábitos saludables es lo que hace que no continuemos con nuestro plan de vernos y sentirnos mejor.

Con Herbalife, al tener detrás un equipo de profesionales que te apoya, que te asesora y te motiva, se acabó ese problema.

No lo dudes y comienza tu transformación. ¡Ponte en contacto conmigo y lo haremos juntos!