Una mirada bonita pasa por ser una mirada limpia, despierta

Ojeras, flacidez, hinchazón, bolsas, líneas de expresión muy marcadas o arrugas, son algunas de las marcas que afectan al contorno de nuestros ojos, la zona más sensible de la cara, ya que la piel de nuestros ojos es hasta cuatro veces más fina que en el resto de nuestro cuerpo, a eso  hay que sumarle el parpadeo (unos 12.000 al cabo del día)

Las patas de gallo empiezan a salir a partir de los 30 o 40 años, debido a la pérdida de elasticidad de la piel, otros  elementos favorecedores son la falta de hidratación del rostro, una excesiva exposición al sol, el tabaco, el estrés o los gestos como sonreír o fruncir el entrecejo.

Estas arrugas o marcas de expresión no se pueden eliminar del todo una vez han aparecido, pero sí se puede prevenir, reducir o suavizar con la ayuda de cremas o productos que aportan hidratación y nutrición a nuestra piel.

CONTORNO DE OJOS BIO - Protege, hidrata en profundidad y regenera. Limita y suaviza las líneas de expresión. Formulado sin fragancias, (sin perfume, sin aceites esenciales) para que las pieles más sensibles, que reaccionan con picores o enrojecimiento ante otros productos, puedan recibir una hidratación y protección profundas.